Usuari:BrianOMalley

De Estudi_lleure_Roquetes
Dreceres ràpides: navegació, cerca

En caso de que el balastro fuera electrónico habría que quitar también el balastro. Llegó el momento clave, conectar los cables de la lámpara con la electricidad. Para empezar se deben pelar los cables tanto de la lámpara como de la corriente, para hacer el empalme. Pela cero,5cm de cada cable, no más ya que podría resultar peligroso.
La otra parte del tubo queda sin conexión solamente como soporte del tubo. El tubo que compré no trae indicación pero lo puse del lado de la etiqueta. Buenas tardes Juan, no es necesario ya que normalmente la iluminación no lleva tierra. Retiramos el tubo fluorescente y abrimos el portatubos. Llevaremos a cabo el cableado de cada LED en paralelo y conectaremos cada cátodo con su respectivo reostato. En el caso de que cada LED tenga su propio reostato solo hará falta conectarlo a la terminal positiva del suministro eléctrico.
Las características anteriores hacen que el panel LED sea un sistema de iluminación con unas características impresionantes, prácticamente inmejorables. Existen 3 características de los paneles LED que les hacen tener unas claras ventajas sobre otros sistemas de iluminación. Esto es genial, pues así logramos trabajar muy cómodos en la cocina. A la vista del análisis anterior finalmente nos decidimos a realizar la instalación de un panel LED en la cocina. Algo con estética sencilla, nada recargado pero sí muy funcional.
Al momento de comprar focos led, procura obtener productos de calidad, que te permitan ahorras más y con una excelente relación precio-valor. Las conexiones en paralelo son las más utilizadas en las instalaciones eléctricas. Se hacen conectando todos los focos uno paralelamente al otro en las dos líneas de corriente alterna. Según la preferencia de cada cual es posible usar bombillas LED regulables, con circuitos especiales en su interior que les permiten responder a niveles de corriente variables u ondas "intermitentes" para producir el efecto de atenuación. Entre LED o halógeno, los consumidores chooseían el LED por surtilight.com el ahorro que suponía.
Por otro lado, en la instalación de las dicroicas, podríamos también encontrar un balastro ferromagnético, pero en este caso no causaría un parpadeo o semiencendido. suministramos e instalamos su iluminación led por menos de lo que se imagina.